Los perfiles de PVC Veka cumplen con todos los requerimientos de las normativas existentes en la actualidad asociadas a la seguridad y a la calidad de las ventanas, estando incluso por encima de los valores exigidos.

etiqueta energética

Normativas de certificación energética

Entre las normativas que afectan a la ventana encontramos el Código Técnico de Edificación, la Etiqueta Energética, el Marcado CE y las exigencias europeas referentes a casas pasivas o edificios energéticamente eficientes.

Estas normativas posicionan el PVC Veka como el mejor material en cuanto a aislamiento térmico (cantidad de energía que se escapa por la ventana) y permeabilidad al aire (fuga de aire a través de una ventana), ya que los datos de transmitancia y permeabilidad que obtienen los perfiles de PVC Veka superan cualquier exigencia reglada.

VEKA, calidad certificada

La calidad es nuestro principio de actuación. Desde sus inicios, Veka se ha fijado como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes, basada en los más altos niveles de calidad tanto en materiales e innovación de sus sistemas de perfiles, como en asistencia y servicio a sus clientes. La calidad del producto se avala por la acreditación de Marca N de AENOR, que les cataloga además como clase A, según Norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil. AenorDQS Calidad Veka La Marca N se suma junto a los certificados NFKOMORALATG UNI a la larga lista de sellos de calidad que el Grupo VEKA ha ido obteniendo a lo largo de los años. Mientras, la calidad de gestión y la mejora continua están certificadas por DQS de acuerdo a los norma ISO 9001. Los controles de calidad realizados a nuestros proveedores y la constante vigilancia de los procesos de producción, garantizan la fiabilidad de nuestros productos. Pruebas de espesor, color, ensayos de impacto, resistencia y estanqueidad entre muchos otros, permiten supervisar de modo exhaustivo todas las fases del proceso, desde la materia prima hasta la fabricación final del perfil.

Por todo esto, en Veka tenemos la capacidad para otorgar una larga garantía a nuestros perfiles: 10 años para perfiles en color blanco y 5 años para el caso de los perfiles foliados.

Triple Calidad VEKA

No todos los perfiles de PVC son iguales. Sólo nuestros perfiles garantizan la Triple Calidad Veka: Calidad Veka
  • Clase S: Perfiles testados para clima severo y agresivo. La clasificación en cuanto a zona climática es de suma importancia en un clima tan agresivo como el de la Península Ibérica
  • Clase II: Perfiles de alta resistencia al impacto. La resistencia al impacto es muy importante para aguantar golpes producidos por piedras, granizos, etc
    • Clase A: Perfiles con espesor de paredes exteriores mayores o iguales a 2,8 mm e interiores mayores o iguales a 2,5 mm.
El objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.